Maradona, Claudia y otro reencuentro gracias a Benjamín

Gianinna Maradona compartió en las últimas horas en su perfil de Instagram una foto familiar en la que, nuevamente, Diego y Claudi Villafañe posaron juntos sin problemas.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 09:36

El 19 de febrero pasado Benjamín, el hijo del Kun Agüero y Gianinna Maradona, cumplió 11 años y dos días después tuvo su festejo con familiares y amigos. Anoche, Gianinna compartió una foto de la celebración en la que, nuevamente, Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe posaron juntos.

El 10 y su ex esposa están distanciados desde hace años, con causas judiciales de por medio, pero en el último tiempo han sabido dejar de lado sus diferencias por el bien de las hijas y los nietos que tienen en común. El primer reencuentro se dio en diciembre, cuando Gianinna inauguró su local de accesorios de moda.

Días atrás, en el programa ¿Quién quiere ser millonario?, de Telefé, Claudia aseguró sobre aquél encuentro que "ver las caras de felicidad de mis hijas y de Benja, es también mi felicidad, así que Giani dijo hagamos una foto, después ella la subió, y está todo bien".

"Hace 11 años que nos une el mismo amor incondicional por un pequeño gigante, dulce como pocos, genuino, justo, bondadoso, fiel a sí mismo, con una personalidad que lo hace un ser único e inigualable. Quien me convirtió a mi en MAMÁ, a mi hermana en TITI, a mi vieja en TATA y a mi papá en BABU. Todos tan diferentemente iguales... LES AMO, GRACIAS por SER!", escribió Gianinna junto a la foto en la que aparece junto a Dalma, Claudia, Benja con la camiseta de Boca y Diego, todos con un gorro piluso firmado por el pequeño hijo del Kun, quien imitó el autógrafo de su abuelo: "Ben (10)"

Más de

Comentarios