«Seattle Supersonics», la banda tributo a Nirvana, se presentará en Córdoba

miércoles, 4 de marzo de 2020 · 00:00

Córdoba. El sábado 14 de marzo a las 22 hs «Seattle Supersonics», la banda tributo a Nirvana, se presentará en el Quality Espacio de Córdoba.

El grupo respeta el formato original de la banda mítica, que aún hoy es referencia obligada para el rock. Ezequiel Díaz (voz y guitarra), Esteban Molina (batería y coros) y Diego Ranzatto (bajo y coros) arman una puesta en escena que intenta calcar hasta en los mínimos detalles lo que en versión original Kurt Cobain, Dave Grohl y Krist Novoselic pergeñaron allá en Aberdeen cuando empezaron a nacer.

Seattle Supersonics tiene una trayectoria de nueve años que les ha permitido ir probando, ajustando y ensamblando hasta convertirse en la “versión más fiel de Nirvana en Latinoamérica”: un título que no es menor.

La banda ha paseado sus logros por casi toda la Argentina, con presentaciones a sala llena en las principales ciudades del país: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Bariloche, Bahía Blanca, Neuquén, Paraná; entre otras ciudades. 

Comentarios