Netflix lanzó el nuevo tráiler de La Casa de Papel 4

La cuarta temporada llegará a la plataforma el próximo 3 de abril
viernes, 6 de marzo de 2020 · 12:03

Netflix lanzó este jueves el tráiler de la cuarta parte de “La Casa de Papel”, y desató la euforia en redes sociales.

Sin lugar a dudas, “La Casa de Papel“ es una de las series, no solo españolas, más vistas del país. Tanto éxito tuvo en Argentina, que decidieron contratar a Rodrigo de La Serna en la tercera temporada para generar todavía más conexión con el público.

«Todo puede joderse en una milésima de segundo», comienza a decir Tokio al principio del tráiler. «Nuestro cerebro se hundía como no lo había hecho nunca. Y con él, todos nosotros».

Son varios los problemas que dejaron los atracadores junto al profesor en el último capítulo de la tercera temporada. Y es que los ladrones más amados del mundo están muy complicados.

Nairobi está herida por un disparo en el pecho, posiblemente de muerte. Pero por lo que muestran las imágenes, este será el menor de sus problemas. Ya que se puede ver cómo uno de los rehenes se escapa, y logra comunicarse con la policía.

Se identifica como el jefe de seguridad del Banco de España, Gandía. A quien lo muestran como una mortal amenaza para todos los queridos personajes de “La Casa de Papel”.

Por otro lado, también se puede ver a la inspectora Raquel Murillo (interpretada por Itziar Ituño) esposada. A quien en el último capítulo casi creíamos muerta, pero fue todo una trampa para que el profesor.

Ahora, Lisboa, nombre que adoptó la inspectora desde que se unió al profesor y a la banda, deberá enfrentarse al duro chantaje que le presenta la nueva mujer al mando, Alicia Sierra (actuada por Najwa Nimri).

La nueva y tan esperada temporada de “La Casa de Papel” estará disponible en la plataforma de Netflix el próximo 3 de abril en todo el mundo.

Comentarios