Día Internacional de la mujer

Un multitud disfrutó del espectáculo en Parque Estancia La Quinta

lunes, 9 de marzo de 2020 · 09:32

Carlos Paz.- Durante toda esta semana el Gobierno de la Ciudad realizará diferentes actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la primera de ellas tuvo lugar anoche en el Parque Estancia La Quinta con un recital de Lucila Júarez, que al ritmo del tango hizo vibrar a más de 400 personas que se acercaron al lugar. Por otra parte, el coro Gospel Covers Brothers, el grupo Dando la Nota e invitados especiales brindaron un espectáculo de calidad en una velada que se desarrolló en uno de los espacios emblemáticos que tiene la ciudad donde se mezcla la cultura con la naturaleza.

En este sentido, el Intendente Municipal Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Realizamos una actividad en una noche muy especial porque es importante poder remarcar el concepto que pregonamos como Gobierno, dándole a la mujer el lugar que se merece. Este marco que tenemos en el Parque Estancia La Quinta es muy lindo para que la familia carlospacense pueda compartir un buen momento, tenemos una gestión marcada por una fuerte impronta que le dan todas las mujeres que forman parte de este Gobierno. Todo esto nos permite seguir creciendo dando un paso adelante en estos términos de igualdad, debemos reflexionar y tomar conciencia para que no haya más violencia”.

Por otra parte, Alejandra Roldán, Secretaria de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad, señaló: “Quiero destacar a este Gobierno que continuamente trabaja para ampliar los derechos de las mujeres, aquí está toda la familia presente en un momento para reflexionar y compartir una linda noche. Vamos a estar durante todo el mes de marzo realizando actividades por el Día de la Mujer, con la realización de eventos culturales, educativos y comunitarios que nos permitan seguir generando conciencia en la sociedad”.

Comentarios