Así podrían ser los gamers en el futuro

domingo, 19 de abril de 2020 · 21:40

Así es como lucirán los jugadores dentro de 20 años. Esta creación esta hecha para demostrar cómo podrían ser los «gamers» dentro de 20 años.

El jugador promedio pasa alrededor de seis horas a la semana en línea, lo que supone un aumento del 19,3% con respecto al año pasado.

Se descubrió que los jugadores del Reino Unido son los que más juegan, con una media de 7,15 horas de juego a la semana.

Desde la privación del sueño y la falta de vitamina D hasta el eccema inducido por el estrés y la mala postura, el «futuro gamer» no se ve nada saludable.

Michael, el gamer tiene una hendidura en el cráneo, ojos inyectados en sangre, la espalda encorvada y ampollas en las puntas de los dedos, por nombrar sólo algunos de sus rasgos.

Pero aunque es una figura horripilante, eso no significa que pasar unas horas a la semana jugando con tus compañeros te vaya a dar una lista de dolencias tan larga.

Desde la privación del sueño y la deshidratación, hasta la falta de vitamina D, la fatiga ocular digital y el ‘pulgar de la PlayStation’ – estas son sólo algunas de las implicaciones físicas de pasar horas en línea, en una silla de gamer, lejos de la luz del sol y de la actividad física.

Comentarios