La Renga compartió un regalo inesperado para sus fans

[VIDEO] La banda subió a las plataformas digitales un memorable show para que sus seguidores lo disfruten en cuarentena.
lunes, 20 de abril de 2020 · 20:11

 

La Renga tenía planes de volver a tocar este 2020 pero el coronavirus obligó al grupo a hacer un nuevo paréntesis en los escenarios. Es por eso que esta semana la banda decidió regalarles a sus fanáticos algo especial.

El grupo de Mataderos estrenó este fin de semana "No se puede construir todo el sueño sin soñarlo", un resumen del memorable concierto que brindó en River el 17 de abril de 2004. Los seguidores del grupo ahora pueden disfrutar en YouTube 14 canciones en vivo de aquél show.

La Renga además tenía pensado lanzar durante abril un nuevo disco, del que ya se conocen cuatro adelantos: “Para que yo pueda ver”, “Flecha en la clave”, "Llegó la hora" y "Parece un caso perdido". Sin embargo, aun no hay información sobre cuándo será el lanzamiento del nuevo material.

El show que planeaban iba a concretarse antes del invierno, tal cual contó el baterista Tanque a Radio Mega en el Cosquín Rock. El último concierto del grupo fue en abril de 2019 en San Luis y ahora habrá que esperar un poco más para verlos sobre el escenario.

En marzo la banda ya había sorprendido a su público al compartir "La llave de tu alma abrirá el portal", un video con tres canciones que brindó en el Teatro Caupolicán de Chile el 13 de julio de 2013: "Dioses de Terciopelo", "Cristal de Zirconio" y "Algún Rayo".

Comentarios