La hija de La Mona habló sobre los rumores de retiro del cantante

Explicó por qué se decidió la desvinculación de los músicos y aclaró que sus padres “jamás dejarían en banda a nadie”.
martes, 12 de mayo de 2020 · 11:55

La cuarentena debido al coronavirus golpea muy fuerte al espectáculo y resulta imposible saber cuándo podrían regresar los shows musicales. En ese contexto, el cuarteto en Córdoba vive una situación muy difícil.

Fue por ello que La Mona Jiménez citó a sus empleados que tiene en blanco para llegar a un acuerdo económico y lograr una desvinculación formal. Esto generó una ola de rumores sobre un posible retiro del ídolo.

Sin embargo, y para alegría de los fanáticos, al parecer eso no ocurrirá. Y fue su propia hija, Natalia Jiménez, quien aclaró varias cuestiones a través de respuestas y comentarios en su cuenta de Instagram.

“Hoy en el noticiero aclararon que La Mona no se retira y que, cuando lo haga, lo va a hacer como se merece”, le escribió uno de sus seguidores. Y ella respondió: “Me alegra mucho, para toda la g*** que habla porque el aire es gratis”. Con ese contundente mensaje, Nati pareció aclarar que por ahora su padre no piensa en alejarse de los bailes.

Pero además, la hija del Mandamás se encargó también de explicar por qué se decidió la desvinculación de los empleados. “¿Te lo imaginás a él sin cantar? Pero me parece que a esta altura de su vida, sentir la presión de que si le pasa algo a sus músicos que lo acompañaron toda su vida…”, escribió y dio a entender que la familia tomó la medida por el bien de sus empleados, para que tengan los recursos necesarios para afrontar esta crisis pese a que no puedan trabajar debido a la cuarentena.

“Mis viejos son buena gente y piensan en todos los músicos que, desde que mi papá comenzó, están a su lado. Me parece una presión menos para ellos”, agregó Nati.

Y en otra de sus Stories de Instagram dejó una frase tajante: “Que la gente hable y siga hablando. Tengo dos padres muy responsables de la gente que tienen a cargo y jamás dejarían en banda a nadie”. (Fuente: El Doce TV)

 

Comentarios