La China Suárez confirmó su embarazo

La actriz mediante una fotografía que compartió en sus redes sociales anunció que espera su segundo hijo con Benjamín Vicuña.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 21:03

Eugenia "La China" Suárez confirmó que está esperando su segundo hijo con Benjamín Vicuña a través de una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram. Hace algunos meses circuló el rumor de su embarazo, pero la actriz decidió esperar para afirmarlo.

Finalmente subió una foto donde aparece recostada sobre su cama, mirando a cámara, con un brazo sobre su rostro y luciendo su panza de embarazo.

La actriz es mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Mientras que Vicuña es padre de Bautista, Beltrán y Benicio, de su vinculación con Pampita. Los actores tuvieron a Magnolia, quien tiene dos años y ahora, esperan su segundo hijo que hasta ahora se desconoce el sexo.

La foto que compartió la actriz ayer por la tarde la acompañó simplemente con un corazón. Por su parte, la opinión de Vicuña no tardó en llegar. El actor chileno le escribió: “Elijo creer, quiero creer que serás la protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión". Y agregó: "Elijo creer en la vida. Te esperamos ansiosos, así como esperamos ver nacer un nuevo mundo”.

 

Comentarios