Tristeza en el espectáculo: Murió Sergio Denis

Tras más de un año en coma, luego de su caída a un foso, el cantante falleció este viernes en la clínica de rehabilitación Alcla.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 12:25

Sergio Denis, el cantante de 71 años, murió este viernes 15 de mayo por la mañana en la clínica de rehabilitación Alcla. El popular artista falleció a más de un año de haber sufrido un grave accidente mientras se encontraba brindando un show en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

El 11 de marzo, Denis cayó al foso de orquesta de la sala del teatro “Mercedes Sosa” de la capital tucumana mientras cantaba su hit de fines de la década del 60 “Te llamo para despedirme”. La caída le provocó un politraumatismo severo de tórax y cráneo.

El cuadro era desesperante cuando ingresó de urgencia al hospital Ángel Padilla de esa ciudad. El parte decía “edema cerebral, hemorragia subaracnoidea, fractura en el neumoencéfalo, hemotórax bilateral con fracturas costales, fractura de clavícula y escápula”.

Sergio Denis fue trasladado a Buenos Aires el 13 de abril y fue internado en el sanatorio Los Arcos. Finalmente, este 15 de mayo falleció.

 

Comentarios