Flavio: «Carlos Paz es en el único lugar donde realmente descanso»

lunes, 18 de mayo de 2020 · 21:27

"Carlos Paz es en el único lugar que realmente descanso" aseguró el artista y productor Flavio Mendoza en una entrevista en vivo que realizó la secretaría de Turismo de la ciudad a través de Instagram.

Ante la pregunta del animador "Grillo" sobre su relación con la ciudad, Flavio aseguró que lo que más le gusta es "el paisaje, dormir bien. Es en el único lugar que realmente descanso, Carlos Paz me da paz. Por algo tiene paz la última palabra".

"Yo tengo un año siempre de locos y llegar a Carlos Paz para mí es como que estar todo el año esperando y llegar a Carlos Paz es como cuando la gente dice trabajo para irme de vacaciones, bueno, como yo trabajo todo el año y sigo trabajando en Carlos Paz pero de verdad es eso, me da paz. Es un lugar que me apasiona y le debo tanto que ojalá que este año podamos volver a estar juntos ahí" afirmó. 

Sobre el futuro, aseguró: "estamos viviendo una situación mundial tan difícil que yo no podía decirte que voy a hacer. Porque mis productos son muy costosos. Porque yo siempre tenía ¿que hago el año que viene? tal cosa es. Ahora muy difícil. Podría hacer una comedio en Carlos Paz, se que trabajaría pero siento que no es lo que yo quiero mostrar".

"Este año podría ser un año que yo no esté en Carlos Paz, es lastimoso lo que te estoy diciendo, pero pero puede pasar eso. Porque también yo tengo acá en Buenos Aires el costo de este teatro que es una locura. Entonces capaz que tenga que hacer el espectáculo de Carlos Paz acá en Buenos Aires. Estamos esperando que pase todo esto. Los chicos de Córdoba quieren que yo vaya a Carlos Paz, yo también, hace diez años que hago temporada allá y es para mi mi segundo hogar, pero yo no hago los espectáculos de taquito" explicó.

Y agregó: "Ojalá que dentro de dos meses la cosa cambie y se pueda empezar a trabajar y se pueda reactivar todo. Yo siempre estoy esperando como el conejo de la galera, como que algo va a suceder y va a cambiar, porque si no soy positivo de esa forma no se, ojalá que pase algo para que las cosas se puedan hacer".

Galería de fotos

Comentarios