Jim Carrey, contra Donald Trump: ahora le tose en la cara

lunes, 18 de mayo de 2020 · 00:15

EE.UU. El actor Jim Carrey ha vuelto a la carga contra el presidente de Estados Unidos Donald Trump, aunque esta vez su broma y su crítica ha generado también mucha polémica a través de las redes sociales. 

El actor se ha grabado un vídeo que después ha difundido a través de su cuenta de Twitter en el que "tose en la cara" de Trump. Jim Carrey aprovecha un discurso grabado del presidente, crítico con Obama (hace referencia al Obamagate) mientras el actor aparece tosiéndole en la cara de forma repetida y termina colocándole el pañuelo con el que se ha limpiado la nariz, que se queda pegado en el rostro en pantalla.

El vídeo ha corrido como la pólvora por las redes sociales y ha levantado todo tipo de opiniones de los internautas. Algunos se lo tomaron como una broma, ya que conocen la postura de Jim Carrey sobre el mandatario de Estados Unidos, pero otros usuarios han criticado el mal gusto del actor por el contexto delicado de la pandemia y sus efectos devastadores sobre la población.

Desde que comenzó el mandato de Donald Trump, Jim Carrey ha utilizado sus redes sociales para criticar o burlarse de las ideas del presidente con viñetas y comentarios en los que refleja su visión sobre la situación política del país estadunidense. En uno de sus más recientes, Jim Carrey se mofa de la la declaración del Donald Trump en la que sugería inyectar desinfectante.

 

Comentarios