La TV Pública repetirá «En terapia»

lunes, 18 de mayo de 2020 · 00:19

Buenos Aires. La Televisión Pública volverá a emitir a partir de hoy a las 22 "En terapia", la serie protagonizada por Diego Peretti, cuya trama sigue la labor cotidiana de un prestigioso analista de 50 años y sus encuentros con sus distintos pacientes.

Se trata del reestreno de la primera temporada de programa -producida por Televisión Pública y Dori Media Contenidos- que cuenta cuenta con las actuaciones de figuras como Norma Aleandro, Leonardo Sbaraglia, Julieta Cardinali, Germán Palacios, Ailín Salas y Dolores Fonzi.

En medio de la cuarentena y de los pedidos de los actores para que los canales de televisión abierta repitan ficciones, la emisora estatal decidió darle una nueva oportunidad al público para ver "En terapia", versión argentina de la serie israelí "Be tipul", adaptada por la guionita y escritora Esther Feldman y el cineasta, guionista y director Alejandro Maci.

Esta adaptación incluye tanto a los personajes y sus historias como a las situaciones contextuales y de idiosincrasia argentina.

En sus tres temporadas, la serie, que tuvo buen repercusión en el público y en las críticas especializadas, fue ganadora de los premios Martín Fierro y Tato y al igual que su elenco recibió nominaciones, entre ellas al premio Nuevas Miradas. Además de verse en varios canales del país, esta versión se emitió en varios países de América Latina y España.

La serie , que se emitirá de lunes a viernes a las 22, se centra en una de las prácticas habituales de la sociedad moderna: las sesiones de psicoanálisis. La historia en torno de un atractivo analista, Guillermo Montes (Peretti), considerado uno de los mejores terapeutas del país, quien atiende en su consultorio privado que está junto a su casa, donde vive con sus tres hijos y su esposa, Sabrina (Flechner).
 

Comentarios