YouTube Originals lanza una serie de aprendizaje colaborativo

martes, 19 de mayo de 2020 · 15:34

“Create Together”, serie de aprendizaje colaborativo de YouTube Originals conducido por el actor Joseph Gordon-Levitt que presentará cada semana creaciones de arte y proyectos creativos generados en comunidad desde el aislamiento, podrá verse cada lunes en el canal de HitRecord de la plataforma de la red social de videos.

La miniserie de seis episodios, que desde ayer estrena un nuevo capítulo cada lunes a las 13 hora argentina, invita a amigos y familiares en todas partes del mundo a unirse y mostrar su creatividad.

En lugar de perfilar artistas solitarios y mostrar su trabajo ya terminado en el marco del aislamiento por la pandemia mundial de coronavirus, cada episodio semanal documentará el proceso creativo detrás de un proyecto artístico a medida que las personas se encuentren en línea y colaboren remotamente.

Desde cortometrajes y documentales cortos hasta videos musicales, cualquiera puede formar parte del programa de HitRecord, la plataforma creada por Gordon-Levitt y que ahora es documentada en la serie.

“Create Together” (creemos juntos) forma parte de una lista de proyectos que la compañía subsidiaria de Google genera por estos días para apoyar iniciativas que alientan a las personas a quedarse en sus casas para reducir los contagios de la Covid-19. 
 

Comentarios