La UPC conmemora los 15 años de Ciudad de las Artes

sábado, 2 de mayo de 2020 · 15:54

Córdoba. La Universidad Provincial de Córdoba (UPC) conmemora los 15 años de Ciudad de las Artes. Diariamente por los pasillos de las Escuelas, hoy Universitarias, se crea y se celebra el arte, se entiende que es un medio para generar esperanzas y cambios en cada persona que lo sienta. 

Por su Teatro homónimo y la Sala de Exposiciones Ernesto Farina pasaron durante estos quince años, un sinfín de artistas locales, nacionales e internacionales compartiendo sus talento y sus sentires.

Cada obra de teatro, recital, musical, infantil o exposición; se vuelve una fiesta, en estos espacios extraordinarios y públicos para poder representar el arte.

Y también estas salas, con equipamiento de primer nivel, son escenario abierto para la comunidad educativa, y para cordobeses y cordobesas que tanto artistas como público pueden hacerlo propio.

Hoy la Universidad sigue trabajando desde casa, pero con la educación, el arte y la cultura presentes y disponibles. Comprometidos con la comunidad, los trabajadores y las trabajadoras de las salas, docentes, estudiantes, administrativos y equipos de gestión.

Comentarios