Showmatch volvería en junio

jueves, 21 de mayo de 2020 · 01:00

Buenos Aires. Marcelo Tinelli contestó preguntas de sus seguidores en su cuenta de Instagram. En medio de un contexto inédito a nivel mundial por la pandemia del coronavirus, el conductor de ShowMatch aseguró que está listo para volver a la pantalla de eltrece en cuanto se flexibilicen las medidas de aislamiento adoptadas por el Gobierno.

A la consulta que le hizo un seguidor sobre el regreso de "Bailando por un sueño", el conductor respondió: "Ojalá se dé cuanto antes, apenas se flexibilice la cuarentena. Tenemos todo el protocolo preparado. Escenografía lista, parejas confirmadas... Y estamos preparando cosas de humor muy buenas".

Si bien ShowMatch suele empezar más para esta época, este 2020 tiene la particularidad de que nada puede darse por sentado hasta que no se logre controlar la curva de contagios del covid-19. Son muchas las variables que entran en juego y ni Tinelli ni eltrece tienen la palabra final sobre la fecha de regreso ni la grilla televisiva. Pero ante la insistencia de los seguidores, Tinelli estimó: "Ojalá sea en junio".

"El programa volvería la primera semana de junio. Los ensayos virtuales, que por el momento se encuentran suspendidos, se reanudan el 10 de mayo", había contado Adrián Pallares en Intrusos días atrás sobre las circunstancias del esperado regreso. Además daba algunas pistas sobre el protocolo: "Cada participante tendrá su micrófono. Estará solo el BAR, el jurado y los participantes tomando las distancias preventivas necesarias. No habrá tribuna, ni familiares". (Fuente: La Nación)

Comentarios