Susana Giménez viajó a Uruguay en plena cuarentena

La diva de los teléfonos decidió trasladarse al país vecino porque se cansó de cumplir con la cuarentena en su casa de Barrio Parque.
martes, 26 de mayo de 2020 · 21:41

En medio de la cuarentena obligatoria que se decretó para frenar la propagación del coronavirus, Susana Giménez decidió trasladarse a Uruguay. La Administracion Nacional de Aviacion Civil (ANAC) confirmó que la diva de los teléfonos tomó un vuelo privado en Aeroparque junto a su hermano, Patricio Giménez.

El sábado por la tarde, la conductora abordó una aeronave Lear Jet 60 de Baires Fly con destino a Montevideo. A pesar de las restricciones por el confinamiento, los vuelos en Aeroparque se limitaron a diez operaciones por día (en su mayoría por cuestiones sanitarias y oficiales). "El vuelo estaba en condiciones y cumplía los requisitos de seguridad", aseguraron desde la ANAC.

Antes de realizar este sorpresivo viaje, Susana permaneció en aislamiento en su casa de Barrio Parque desde que se oficializó la cuarentena el 19 de marzo pasado. No obstante, en distintas entrevistas, admitió que tenía ganas de viajar al país vecino para instalarse en su chacra en Punta del Este.

Comentarios