Peteco Carabajal y Liliana Vitale presentan las nuevas ediciones de «Unísono»

miércoles, 6 de mayo de 2020 · 14:33

Buenos Aires. El músico santiagueño Peteco Carabajal y la cantante y compositora Liliana Vitale serán presentadores de las ediciones del sábado 9 y domingo 10 de mayo, respectivamente, del programa "Unísono", una propuesta federal del Instituto Nacional de la Música (Inamu) en la que artistas de distintos puntos del país comparten sus trabajos desde sus hogares, que se emitirán a las 20.30 por la TV Pública.

El programa del sábado será la octava entrega del ciclo y contará con los tucumanos Manu Sija y Los Puesteros; los chaqueños Gastón Bordón y Germán Kalber, y Bubu y Los Honestistas de Panamá; Cata Raybaud y Lash Out, desde la provincia de Buenos Aires; y Ultrapiel y Movimiento Músicas Salteñas, de Salta.

Por su parte, la emisión del domingo tendrá a César Lafiñanco Trío y Guille Lugrín Trío, de Entre Ríos; Malena Rossi y Las Bodas Químicas, de la Ciudad de Buenos Aires; Dúo Scherbosky-González, y Echarenmano, de Mendoza; y Vivi Pozzebón y Félix San Martín, de Córdoba.

Por el ciclo ya pasaron más de 40 grupos y solistas independientes y entre los anfitriones estuvieron Diego Frenkel, Bruno Arias, Hilda Lizarazu, Palo Pandolfo, Charo Boragin, Gustavo Santaolalla y Sandra Mihanovich.
 

Comentarios