Pakapaka convoca a los chicos a armar un mural virtual

jueves, 7 de mayo de 2020 · 00:00

Buenos Aires. Para unir a su público aún en épocas de pandemia el canal Pakapaka lanzó "Ventanas al Mundo", una convocatoria para armar un mural virtual con los dibujos y pinturas de chicas, chicos y el apoyo de artistas plásticos.

Según los organizadores la campaña intenta romper el miedo y la ansiedad, y abrir las ventanas para contar cómo se ve el mundo desde donde cada uno vive. Con la ayuda de artistas, Pakapaka invita a los chicos y las chicas a compartir dibujos o pinturas de aquello que ven a través de sus propias ventanas, ya sean imágenes reales o imaginadas. El objetivo final es el montaje de un mural virtual con todas las obras recibidas para contar entre todos cómo se ve el mundo desde casa. 

Ya prometieron su participación los artistas plásticos Claudia Del Río, Max Gómez Canale, Juli Iriart, Ea Filipi, Alejandra Karageorgiu, y Adriana Keselman, entre otros.
  
La convocatoria se realiza también a través de todos los canales públicos de América Latina, integrantes de la Red TAL (https://www.redtal.tv/).
 
¿Cómo participar?
Enviar una foto de la obra que puede ser dibujo, pintura o collage como archivo adjunto con el asunto “Ventanas al mundo” a [email protected]

Comentarios