«Iceberg del Sur» en el Primer Festival Latinoamericano Online

viernes, 8 de mayo de 2020 · 12:16

La banda carlospacense «Iceberg del Sur» participará mañana del Primer Festival Latinoamericano Online, que se realizará a través de redes sociales y donde participarán ocho grupos de diversos países de América Latina y España. En tiempos de cuarentena, los artistas están animando festivales virtuales que permiten disfrutar de buena música desde casa.

La agrupación «La Unión hace la Fiesta» convocó a los hermanos Moyano a participar de esta iniciativa, que se transmitará este sábado 9 de mayo a partir de las 21 hs. a través de la página de Facebook de @launionhacelafiesta. 

El festival se propone concientizar sobre la importancia de respetar las medidas de aislamiento y difundir las composiciones de grupos independientes, promoviendo la unión entre géneros y artistas. La convocatoria se hizo porque una canción de Iceberg del Sur llamada «Estribillo», se viralizó en varios países y la premisa de la organización era reunir bandas que sean escuchadas en todo el territorio de habla hispana.

El Festival Latinoamericano Online también contará con las presentaciones de Che Sudaka (España), La Fayu –K (México), Takón Machine (México), Borregos Border (Argentina), Los Dragones de Nano (Argentina), La Tremenda Korte (México) y Caña de Azúcar (Argentina).

Comentarios