El elenco original de «Volver al futuro» se reunirá de forma virtual

La reunión es una convocatoria del actor estadounidense Josh Gad y formará parte de su serie “Reunited Apart”, en la que se propone poner a elencos de conocidas producciones por medio de videollamada para entretener.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 09:09

El reparto original de “Volver al futuro”, la ya clásica cinta de aventuras y ciencia ficción que este año cumple 35 años, se reunirá de forma virtual el lunes próximo, informó la agencia de noticias EFE.

La reunión especial se da por convocatoria del actor estadounidense Josh Gad y formará parte de su serie “Reunited Apart”, en la que se propone poner a elencos de conocidas producciones por medio de videollamada para entretener al público durante el confinamiento por la pandemia mundial de coronavirus.

Justamente, antes que "Volver al futuro" fue el turno de todo el elenco y equipo de "Los Goonies", cinta que también fue lanzada en 1985 y que este año cumple 35.

El intérprete, conocido por darle su voz al personaje de Olaf en “Frozen” entre muchos otros roles, anunció en sus redes sociales que el programa podrá verse el lunes a las 12 del mediodía en Argentina, a través de su canal oficial en YouTube.

Michael J. Fox y Christopher Lloyd, respectivamente Marty McFly y el doctor Emmet Brown en la recordada trilogía dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg, ya confirmaron que serán de la partida, cada uno desde sus casas.

Durante la emisión del especial se habilitará un enlace para hacer donaciones a organizaciones solidarias que actúan en la crisis de la Covid-19. 

 

Comentarios