Pimpinela supera los diez millones de vistas en YouTube con «Traición»

miércoles, 10 de junio de 2020 · 00:27

Buenos Aires. El video de la canción "Traición" del grupo Pimpinela, que sorprendió a sus seguidores al narrar una historia con un mensaje orientado a la diversidad sexual, superó los diez millones de vistas en la plataforma YouTube.

Se trata de un corto en el que los hermanos Joaquín y Lucía Galán comparten el protagonismo con los actores Gabriel Corrado y Carina Zampini, en donde la "traición" entre dos matrimonios amigos ocurre cuando sale a la luz la relación clandestina entre dos integrantes del mismo sexo.

Aunque la narración de la letra de la canción y el devenir de las escenas pareciera contar una historia común en donde se descubre una infidelidad, el final sorprende al conocerse a los protagonistas de ese romance oculto.

“Nos encanta como fue recibido el video de `Traición´ por todo tipo de público y edades, los comentarios están siendo maravillosos", dijo Lucía Galán a través de un comunicado de prensa.

En el texto, la cantante contó además que su hermano Joaquín se encuentra dando los retoques al videoclip de "Payaso", grabado en los mismos días en que se registró "Traición".

La temática abordada por el dúo en el clip que bate récords sorprendió por el hecho de tratarse de un grupo que siempre hizo hincapié en las tradiciones familiares más arraigadas en la cultura latina.

Comentarios