Cristian Castro debutaría en el cine con una película en Argentina

domingo, 14 de junio de 2020 · 01:34

Buenos Aires. Para Cristian Castro se cruzan dos circunstancias: un deseo personal, y una realidad ligada al entretenimiento. “Quiero actuar”, anuncia, como si tal cosa, respecto a sus ganas, que quizás pueda rastrearse en su ADN, siendo hijo de la prestigiosa Verónica Castro y sobrino de Ramón Valdés, el recordado Don Ramón de El Chavo del 8.

Casi justificándose, Cristian habla entonces de que “muchos cantantes se dieron el lujo de actuar en el pasado”. Sin dar nombres, remarca esa situación temporal: ocurrió años atrás. Porque la escena se modificó. Y aquí asoma la otra circunstancia. “Había más espacios; ahora creo que se cierran los espacios: se llenó de actores, de cantantes, y es difícil sobresalir", dice el músico de 45 años en diálogo con su amigo Maxi Pardo para el programa Con amigos así, de KZO. Con Pardo -también cantante- grabó el dueto “Ahora mismo”, cuyo video acumula más de tres millones de reproducciones.

A través de una videollamada desde San Francisco (está radicado en Estados Unidos: tiene una casa en Malibú desde hace diez años), Castro se entusiasma con un proyecto que podría concretarse el año próximo. "Ojalá se pueda dar -dice, ilusionado-. Quiero hacer un largometraje en Argentina. ¡Y la vamos a romper!”. (Fuente: Infobae)

Comentarios