Arrancó el Cosquín Rock online

Se trata de una serie de experiencias relacionadas con la música que tendrán su momento cúlmine el 8 y 9 de agosto con el clásico recital vía streaming.
lunes, 15 de junio de 2020 · 12:13

Este lunes, se lanzó la plataforma del Cosquín Rock online que ofrece una series de experiencias relacionadas con la música que tendrán su momento cúlmine el 8 y 9 de agosto con el clásico recital vía streaming.

"Es una plataforma que le va a permitir a los fans de todas las sedes del Cosquín Rock del mundo, poder disfrutar de contenidos especiales generados en esa plataforma. Vivir una experiencia distinta desde su casa con actividades y el 8 y 9 de agosto con un festival con más de 60 bandas tocando en vivo de diferentes lugares, cumpliendo los protocolos", contó a Cadena 3 José Palazzo.

El recital contará con la presencia de artistas de todo el mundo y con algunas novedades innovadoras como la posibilidad de elegir desde qué cámara se quiere ver el recital, de ver el show en 360 grados y de hacer meet and greet con ciertos artistas vía Zoom.

"Es una forma de ir volviendo y participando del Cosquín con músicos de todo el mundo. Es el show más grande de habla hispana en un hecho inédito. Hicimos una gran inversión y puesta en marcha. Vamos a invertir 600 mil dólares para montar la plataforma no sólo para el 8 y 9, sino también con experiencias especiales", agregó.

Este lunes comienza la venta de entradas y el pase para los días tiene un costo de $700. Se presentarán más de 60 bandas y artistas. 

Comentarios