El Pantanillo de Ernesto Sábato llega a tu casa, un homenaje virtual

martes, 16 de junio de 2020 · 19:41

El próximo miércoles 24 de junio, a partir de las 11 hs. se transmitirá en vivo un homenaje que la ciudad de Carlos Paz le realizará al escritor Ernesto Sábato, al cumplirse 109 años de su nacimiento. El Pantanillo de Ernesto Sábato se denominará la charla organizada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes junto a Corprens Editora y El Diario de Carlos Paz.

La charla se transmitirá en vivo a través del Facebook: Dirección de Cultura VCP, tendrá como moderador a Pedro Solans (escritor, periodista y autor del libro que reconstruye el paso de Sábato por la ciudad) y contará con la participación del titular del Instituto Cervantes de España, Luis García Montero; Mario Sábato; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés; la titular de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano; el intendente Daniel Gómez Gesteira; el secretario de Turismo de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini y el director de Cultura, Daniel Grana.

La actividad se desarrollará en vivo y a distancia, será de carácter libre y gratuito y podrá disfrutarse desde la comodidad de hogar.

Comentarios