Fortnite Temporada 3: Estrena un nuevo mapa totalmente inundado

miércoles, 17 de junio de 2020 · 20:26

La cuarentena por coronavirus obliga a las personas a quedarse en sus casas y muchos han optado por jugar videojuegos. Si bien algunas industrias debieron parar de trabajar, la del gaming está en claro aumento. El Fortnite es uno de los más jugados en este tiempo y la Temporada 3 está a punto de estrenarse.

Epic Games, la desarrolladora del videojuego, sorprendió con el nuevo mapa que se viene para los próximos días. De acuerdo a lo que se ve, el escenario habría quedado parcialmente inundado, tal y como ya se especuló en incontables ocasiones desde hace semana. La comunidad de iFireMonkey se encargó de filtrar la información del nuevo aspecto del mapa.

En cuanto a nuevas localizaciones, estas se llaman: Acumulaciones airadas, Parque Placentero, Finca Frenesí, Arenas Ardientes, Señorío de la sal, La autoridad, Setos Sagrados, La Fortilla, Plataforma patituerta, Campo Calígine, Rincón rencoroso, Albercas adormecidas y Ciudad Comercio.

Si bien hay algunas lugares que vuelven a estar presentes en el Fortnite, muchas otras que suponen una importante variación con respecto a algunas de las zonas del juego que se encontraban antes presentes dentro de su escenario. Otra de las especulaciones que se cumplieron, es que el nivel del agua irá subiendo a lo largo de la Temporada 3, tal y como ha recogido el dataminer conocido como HYPEX.

Dentro del agua habrá diferentes criaturas marinas como tiburones que podrán eliminar a los jugadores. Todo esto y más se podrá ver a partir del día de hoy en la temporada 3 del capítulo 2 del Fortnite. Lo que ésta claro es que los fanáticos del videojuego no pararán hasta ser los mejores en este nuevo mapa. (Fuente: Areajugones)

Comentarios