Tinelli dio detalles de su regreso a la televisión

miércoles, 17 de junio de 2020 · 01:24

Buenos Aires. Hasta ahora, había muchas suposiciones y pocas certezas con respecto al regreso de ShowMatch a la pantalla de El Trece. Sin embargo, de visita en Corte y Confección, ayer Marcelo Tinelli terminó de despejar algunas dudas sobre cómo será su inminente vuelta a la televisión.

El conductor, que había sido anunciado en el ciclo el viernes pasado y que, finalmente ,no había podido asistir por otras obligaciones, sorprendió al aire a Andrea Politti con su irrupción el en estudio. Y participó de la rutina del programa durante una hora, incluso, formando parte del jurado junto a Verónica de la Canal, Santiago Artemis, Matilda Blanco y Fabián Paz.

Sin embargo, luego de definir quién sería el participante que seguiría en el ciclo, Tinelli confirmando dos versiones que venían circulando en los últimos días: que comenzará su temporada 2020 sólo con los humoristas, como en el viejo VideoMatch, y que el Bailando por un sueño recién podrá empezar en dos meses, cuando se aprueben los protocolos correspondientes para evitar el contagio del coronavirus.

Más de

Comentarios