Encuentro y Pakapaka se relanzan con «un proyecto integral»

viernes, 19 de junio de 2020 · 00:26

Buenos Aires. Las señales públicas Encuentro y Pakapaka serán relanzadas este sábado no solamente con programación nueva sino con lo que su gerenta general Jésica Tritten presenta como "un proyecto integral en el sentido de lo educativo, de una producción nacional y de desarrollo tecnológico".

"Estamos muy contentos con la nueva etapa de Encuentro y Pakapaka en el marco de un proceso de reparación y de recuperación de la dimensión educativa de ambas señales", señala Tritten durante una entrevista telefónica con Télam.

Quien también es responsable de DeporTV y de la plataforma Cont.ar, avisa que junto a sus colaboradores trabaja "pensando en unas pantallas innovadoras que vuelvan a recuperar los elementos del federalismo, de los sectores populares, de la perspectiva de género".

La funcionaria tiene formación e historia en el seno de estos espacios ya que estuvo ligada al proyecto desde diversos lugares (participó en el Programa de Medios Audiovisuales del Ministerio de Educación, fue Directora de Contenidos y Programación de Encuentro y Directora General del Polo Educativo de Educ.ar, entre más).

Comentarios