Duki lanza un EP que incluye un featuring con Kidd Keo

jueves, 25 de junio de 2020 · 01:47

Buenos Aires. El exitoso cantante argentino de música urbana Duki decidió festejar su 24 cumpleaños editando un EP titulado "24" que contiene las participaciones del español Kidd Keo, el chileno Young Cister, el italiano Gallagher y los argentinos Asan y Big Deiv.

El chico malo del trap local edita un álbum con ocho canciones en el marco de un trabajo conceptual alrededor del número 24, por eso, los videos lyrics que acompañan el lanzamiento, siguen esta identidad reflejada en un lapso de tiempo de 24 horas donde cada canción es una franja horaria del día.

La realización estuvo a cargo de la productora Anestesia, que dirige Facundo Valbe, el videasta que plasmó el surgimiento del trap argentino y hoy es requerido por figuras mundiales.

Con solo 24 años, Duki es uno de los 1.000 artistas más escuchados en el mundo, ya que cuenta con 7 millones de oyentes mensuales y más de 3 millones de followers en Spotify. Además supera los 998 millones de vistas en YouTube, y más de 4.9 millones seguidores en Instagram.

Su primer álbum “Súper sangre joven”, posicionó las 10 canciones en los charts de temas más escuchados, mientras que el éxito internacional “Goteo” permaneció 24 semanas en el puesto número 1 de Argentina, y lideró los rankings de los países de Latinoamérica.

Comentarios