Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes se separaron

domingo, 28 de junio de 2020 · 11:52

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes se separaron luego de ocho años de pareja. “Compartimos un hijo maravilloso y amado que va a tener a sus padres en todo momento”, indicó el conductor en el comunicado.

“Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos“, indicó Marcelo en una de sus historias de Instagram.

El conductor de ShowMatch afirmó: “Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravillosos y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”.

La empresaria por su parte, no emitió ningún comunicado pero subió a sus historias de Instagram una imagen de mariposas azules. Según indican los especialistas, las mariposas tienen muchos significados en diferentes culturas, entre ellas la vida, el amor, el renacimiento o el cambio. También se cree popularmente, que las mariposas simbolizan la esencia de una persona, su alma, en todos sus momentos: pasado, presente o futuro, e implica una alegría por un cambio en la situación.

Una crisis anunciada

Según indicó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, Tinelli y Guillermina “venían en crisis, con varias discusiones. Guillermina se había sacado la alianza en Mayo, y no lo saludó para el Día Del Padre“.

Esta es la tercera separación del conductor, quien tuvo a Candelaria y Micaela con su primera mujer, Soledad Aquino. De su segunda relación matrimonial, Marcelo tiene a Francisco y Juana, a quienes tuvo con la bailarina Paula Robles. Su hijo más pequeño, Lorenzo, es el fruto de su relación de ocho años con la modelo.

Guillermina Valdes es madre de cuatro hijos. Además de “Lolo” Tinelli, la empresaria tiene a Paloma, Helena y Dante, a quienes tuvo con su exmarido, el productor Sebastián Ortega.

Comentarios