El mensaje de Cande Tinelli tras la separación de su padre

lunes, 29 de junio de 2020 · 02:22

Buenos Aires. El mundo del espectáculo se vio sacudido ayer a la mañana cuando Marcelo Tinelli publicó a través de su cuenta en Instagram que, después de ocho años de relación, se separó de Guillermina Valdés. El conductor dio a entender que la ruptura fue en buenos términos y que su hijo, Lorenzo, “va a tener siempre a sus papás presentes”. La empresaria, por su parte, se limitó a publicar una tierna foto de su pequeño jugando con uno de sus hermanos.

Unas horas después del anuncio del Cabezón, Cande, una de sus hijas, realizó una misteriosa publicación en su cuenta en la red social. Sin especificar un destinatario en particular, la joven diseñadora subió una foto acompañada por un breve mensaje.

“El tiempo. Todo. Locura”, se limitó a escribir la joven junto a una selfie que revela los tatuajes en su rostro, así como el cambio de color de su cabello -decisión tomada durante la cuarentena-. En tan solo unas horas el posteo superó los 55 mil “me gusta” y recibió muchos comentarios de sus fanáticos, la gran mayoría destacando su belleza y su personalidad.

Si bien hasta el momento no se conocen los motivos de la sorpresiva decisión, Ángel de Brito aportó algunos datos. “Venían en crisis, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en mayo”, explicó el periodista.

Comentarios