Circo Piskui ofrece su show virtual para niños este domingo

miércoles, 3 de junio de 2020 · 20:10

Se pondrá en marcha este domingo 7 de junio desde las 17 hs. un espectáculo de circo con la temática de educación vial para niños.

Este show en vivo estará a cargo de la compañía de circo "Piskui" como parte de las actividades previstas por el Día de la Seguridad Vial (10 de junio) y será transmitido de manera gratuita a través de las plataformas de YouTube y Facebook de la Dirección de Cultura y de la página de Facebook del circo Piskui.

El objetivo principal de esta iniciativa es llevar a los niños aspectos fundamentales a tener en cuenta en la vía pública bajo la lógica del juego y el asombro, buscando generar además una toma de conciencia y respeto por las normas de seguridad vial, que luego generan una réplica en los mayores quienes mejoran notablemente su conducta vial al estar observados por sus pequeños.

Las actividades se realizan en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes con la coordinación de la Dirección de Cultura.

 

 

Comentarios