Corprens lanzará su colección de libros electrónicos

miércoles, 3 de junio de 2020 · 00:10

La editora Corprens lanzará este mes su colección de libros electrónicos. La ambiciosa propuesta editorial comprende la re- ediciones de obras que podrán acceder desde sus plataformas en forma gratuita, y otras con costos muy accesibles.

En La primera entrega estarán las obras, “Orgullo y Prejuicio” de Jane Austen, “Crimen y Castigo” de Fiodor Dostoyevski, “Una habitación propia” de Virginia Woolf y “La Metamorfosis” de Franz Kafka.

Los libros tendrán un diseño multimedia propio de la editorial, con fotografías, vídeos e interpretación de las obras.

También se lanzarán este mes, “Manuel Belgrano, el preferido” de Mariano Saravia; y las novelas “El Gaznapirón” de Alejandro Sánchez Aizcorbe, “Las campanas de Juana la Loca” de Marta Rojas y “Maldita lisiada”, un ensayo de Florencia Santillán y Santiago Solans.

Los libros se podrán comprar en todas las modalidades y facilidades. Los lectores podrán tener acceso a los e-book, a sus fotografías y sus vídeos y luego leerlos en papel, en sus computadoras o teléfonos móviles, y archivarlos en memorias y en cualquier dispositivo.

La iniciativa del grupo Corprens emprende su proyecto con escritores de reconocida trayectoria cuya obras de jerarquía literaria trascienden sus tiempos y revindican el compromiso de su temática y su arte.

Comentarios