Humor de cuarentena: Yayo, Pichu y Nazareno se animan al teatro virtual

martes, 30 de junio de 2020 · 17:49

Un show único para reír en cuarentena se estrenará el próximo 9 de julio a las 23 hs. y estará protagonizado por Yayo, Pichu, Nazareno Mottola y el Rebo Mago, quienes se animan al streaming y presentarán «Yayo en Sin Codificar». Se trata de una función que se transmitirá de forma online y que tendrá una entrada de $450.

Ante la imposibilidad de realizar funciones, los humoristas idearon un espectáculos imperdible para que no dejes de reír en primera fila. El elenco se reunió bajo la producción de Roberto Ramasso y podrá disfrutarse desde cualquier parte del mundo.

«Hacer humor para que la gente pueda disfrutar el show en su casa como si fuera el teatro, es algo que nos da mucha alegría. Van a reír como siempre con Yayo, Pichu, Naza y Marcelo y la cuarentena esa noche no será protagonista, esa noche el gran protagonista será el público desde su casa que todos estarán en primera fila. Van a poder ver el show online desde cualquier lugar del mundo»; informaron desde la producción.

«Yayo en Sin Codificar» se presentará el próximo jueves 9 de julio a las 23hs desde tu casa comprando tu entrada en PlateaNet a $450. Link de compra.

Galería de fotos

Comentarios