The Frame: el televisor que se transforma en una obra de arte

martes, 9 de junio de 2020 · 00:55

País. Samsung lanzó en la Argentina su televisor The Frame, un modelo UHD 4K de 55 pulgadas que se destaca por un diseño que se asemeja al cuadro de una obra de arte . Entre sus características principales, la pantalla cuenta con un sistema de cable único para ocultar los conectores de electricidad, audio y video.

El televisor The Frame a su vez dispone de un soporte No Gap , que permite colgar la pantalla con un sistema que evita el espacio entre el equipo y la pared. Todos estos detalles apuntan a emular la experiencia de tener un cuadro con la pantalla QLED de Samsung con la tecnología Quantum Dots, que realiza un ajuste automático del brillo y contraste según las condiciones de luz del ambiente.

A su vez, cuando The Frame se apaga, la pantalla de 55 pulgadas deja de lado el reflejo negro para pasar a mostrar obras de reconocidos artistas que el televisor cuenta en su interior. A su vez, el equipo dispone de varios marcos intercambiables para que puedan combinar con el ambiente de la casa.

Comentarios