Artistas y trabajadores del Colón asisten a enfermos de coronavirus

domingo, 12 de julio de 2020 · 03:44

Buenos Aires. Bailarines, músicos, artistas y trabajadores del Teatro Colón se sumaron como voluntarios para asistir a la personas contagiadas de coronavirus Covid-19 que deben cumplir la cuarentena en los hoteles dispuestos por el gobierno porteño.
 
Las bailarinas Paula Cassano y Ayelén Sánchez; el bailarín Gerardo Wyss; la violinista Alma Quiroga; el valetto Rubén Lávaque y el director ejecutivo del Teatro Colón, Martín Boschet; son parte de los voluntarios que gestionan la recepción y egreso de los pacientes aislados en el Hotel Presidente, cercano al teatro.

Todo el plantel estable del Teatro Colón reparte sus jornadas para cubrir las necesidades del hotel las 24 horas, y de acuerdo al movimiento de la jornada algunos eligen dormir en el hotel; en los tiempos de descanso también aprovechan para ensayar.

Paula Cassano, una de las bailarinas, contó que “al principio fue difícil, y seguimos haciendo clases obviamente en los espacios que tenemos; yo por ejemplo acá en la habitación del hotel tengo un mini espacio, no es lo mismo pero bueno tratamos de mantenernos activas y también para no olvidarnos que somos bailarinas”.

Comentarios