Iceberg del Sur compuso una canción para la Virgen del Carmen

jueves, 16 de julio de 2020 · 10:45

Con motivo de un nuevo aniversario de la ciudad y en medio de la pandemia, el grupo de rock carlospacense Iceberg del Sur estrenó hoy una canción en honor a la Virgen del Carmen, la patrona de Villa Carlos Paz. La iniciativa se llevó adelante junto al cura párroco Mario Bernabey, luego de haber realizado una convocatoria durante la misa y en redes sociales para que los vecinos envíen audios con sus plegarias y agradecimientos a la santa patrona. 

A partir de estos testimonios, los hermanos Pico, Agur y Pepe Moyano compusieron una canción que hoy se difundió con motivo del día de la virgen y el aniversario de la fundación de la ciudad.

«La canción es muy particular porque tiene los pedidos y los agradecimientos de la gente a la Virgen, generalmente la gente reza y le pide a la Virgen por salud, por la familia y agradece por muchas otras cosas. Nos mandaron muchísimos mensajes agradeciendo y pidiendo a la Vírgen, por eso se nos ocurrió hacer una canción que tenga todos los mensajes de la gente»; expresó Pico Moyano.

«Un poco sería lo que la Virgen escucha cuando la gente reza, porque realmente hay muchísima gente que ha enviado pedidos y agradecimientos, los pusimos a todos en la canción. De hecho, nos siguen llegando mensajes y los seguimos sumando. El padre Mario lo anunció en la misa y la gente se fue también enterando por las redes sociales y estamos muy agradecidos. La canción es una forma de acompañar esta situación en la que hoy no podemos reunirnos para poder festejar este día, pero muestra la unión espiritual entre todos nosotros»; completó.

Galería de fotos

Comentarios