Se casa el periodista Luis Novaresio con su novio Braulio Bauab

jueves, 16 de julio de 2020 · 20:31

El conductor de Animales Sueltos (América) conoció al agente inmobiliario debido a que eran vecinos del complejo habitacional Silos de Dorrego. Están en pareja hace un año.

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, Luis y Braulio anunciaron su casamiento con una fiesta íntima en su hogar.

Novaresio contó en diálogo con la revista Caras: “Cuando Braulio sacó el estuche con los anillos, y después que logré parar de llorar, en algún momento de la noche nos pusimos los anillos”.

“Nosotros pasamos la cuarentena en mi casa, y este compromiso tiene que ver con lo que se produjo a partir de esta convivencia. Al principio fue forzada por las circunstancias sanitarias, pero después se convirtió en algo muy placentero. Nosotros no pensábamos tener tanta cotidianidad, pero la cuarentena lo presentó de esta forma. Como Vera (hija de Bauab) tiene su cuarto acá, ella pasa unos días con la mamá y otros conmigo, y se produjo una convivencia muy linda”, comentó.

Por su parte, Braulio contó los detalles de las alianzas: “Los anillos tienen inscripciones muy íntimas que tienen que ver con las pequeñas cosas que van construyendo una historia de amor. El anillo mío dice: ‘Callate Benedetti’, porque todos los días cuando se va temprano a la radio, Luis me deja una cartita de amor. Tengo un sobre enorme con todas”.

Y Novaresio agregó: “Mi anillo dice: ‘Churro moi’, porque él a mí me dice ‘Churro’. O sea que sería ‘Churro mío’. Son códigos entre nosotros, complicidades”.

Braulio afirmó: “Nos vamos a casar y, cuando se pueda, haremos una mega fiesta”.

 

Comentarios