Recordarán en el Chaco al cantautor Zitto Segovia

viernes, 17 de julio de 2020 · 21:15

El cantautor que marcó el cancionero chaqueño será recordado este fin de semana, -el domingo 19 de julio hubiese cumplido 67- , por su hijo, el también cantor, Lucas Segovia con la participación de Víctor Heredia, Teresa Parodi,   Antonio Tarragó Ros, Joselo Schuap, Ernesto Cayé Gaúna, Bosquín Ortega y Natanael Segovia,   

"Vamos a recordar en el marco de "Viva el Chamamé",  que conduce mi amigo Marcelo Germán Insaurralde, el natalicio de Zitto Segovia", dijo Lucas.

Zitto nació el 19 de Julio de 1953, y estaría cumpliendo 67 años.   

El hijo de quien fuera consagrado en el Festival Nacional de Folclore de Cosquín en 1986, agradeció a Marcelo y Alejandro Rubiolo, al Canal 9 y a su equipo de producción "por ser parte del pequeño homenaje que se hará desde su casa." 

El homenaje empezará este sábado 18 de julio a las 12 por CANAL 9, de Resistencia, Chaco. Con repetición el lunes 20 de julio, en el noticiero del medio y en el Noticiero central del Canal. 

También se lo podrá ver y escuchar ingresando a: www.9link.com.ar

"Gracias a todos por compartir y celebrar como dice mi hermano Tarrago Ros, que hayas nacido Zitto Segovia", aseveró Lucas.

Comentarios