Florencia Peña vuelve a la tele como conductora

sábado, 18 de julio de 2020 · 15:47

Buenos Aires. A fines de abril, luego de una extensa lucha, murió Julio, el padre de Florencia Peña. Fue en esas semanas en las que la actriz tomó la decisión de renunciar al jurado del Bailando 2020, el programa de Marcelo Tinelli que la contó un año como participante y otros dos como evaluadora del desempeño de los famosos y sus partenaires.

La dimisión sorprendió al medio y resultó muy comentada, tratándose de una de las figuras más fuertes de ShowMatch. En ese momento Flor explicó que, por el mal presente anímico que enfrentaba debido a la muerte de su padre, había optado por no estar en la pantalla chica durante un tiempo. La demora en el regreso del ciclo de El Trece también facilitó su renuncia.

Desde entonces la mamá de Juan y Tomás Otero, y del pequeño Felipe Ponce de León, se dedicó a su familia. Hasta que comprendió que era oportuno su regreso a la televisión. Y ahora, ya más repuesta, acaba de firmar su contrato con Telefe para conducir un magazine que se estrenará en las próximas semanas, según pudo informó Teleshow. De esta manera, y luego de varios años de permanecer en El Trece, Florencia vuelve al canal en el cual protagonizó exitosas ficciones, como La niñera, Disputas, Botineras, Hechizada y, sobre todo, Casados con hijos, junto a Guillermo Francella, Luisana Lopilato y Érica Rivas.

El proyecto que Telefe tiene preparado para Peña es un magazine con su impronta, desacartonado pero con actualidad y espectáculos, en el que estará secundada por un grupo de profesionales de diversas áreas. Iría de lunes a viernes por la mañana, posiblemente entre las 9:30 y las 12. Aún sin nombre, el programa ya se está armando; la producción está abocada a la búsqueda de los panelistas que la acompañarán.

Comentarios