Vuelve «Cantando por un sueño» a la pantalla de El Trece

jueves, 2 de julio de 2020 · 00:21

Buenos Aires. Desde que comenzó el año, se habla del regreso del «Bailando por un sueño», el segmento más popular de «Showmatch». Pero, debido a la pandemia del coronavirus y luego a la cuarentena obligatoria, el comienzo del reality de baile se postergó de manera indefinida.

Los últimos días han sido muy movidos para Marcelo Tinelli. A los problemas para concretar su regreso a la televisión, se le sumó su reciente separación de Guillermina Valdés, luego de 8 años de relación. Y además está pendiente del tema del fútbol y de su labor social, que también le demandan mucho tiempo. Sin embargo, el conductor y su productora tienen todo listo para el regreso de uno de los certámenes más exitosos de su empresa: «Cantando por un sueño».

Finalmente, tras de 8 años fuera del aire, «Cantando por un sueño» regresa a la pantalla de El Trece como un ciclo independiente de Showmatch y con Ángel de Brito en la conducción. Por ahora no se sabe si tendrá una co conductora, aunque se habla de Laurita Fernández, de Jimena Barón y hasta de Tini Stoessel. Pero lo que sí esta confirmado es que el conductor de LAM estará al frente del programa.

El programa arrancaría el 20 de julio y tendría 16 parejas como participantes, formadas por un famoso y un soñador. Todavía no se dieron a conocer quienes serán los seleccionados, pero la producción trabaja a contra reloj para tener a los confirmados en los próximos días. Y ya está todo listo para hacer los ensayos vía Skype. La idea es que el certamen se grabe con los elementos de seguridad e higiene que se utilizan en otros ciclos de entretenimientos, como Bienvenidos a bordo o Mamushka. (Fuente: Teleshow)

Comentarios