Video: Los Palmeras realizaron una canción por el Día del Amigo

El grupo de cumbia santafesina lanzó un nuevo trabajo producido durante la pandemia. Es un homenaje a sus integrantes y a artistas con los que compartieron escenario.
lunes, 20 de julio de 2020 · 11:45

Los Palmeras realizaron nuevo videoclip que la banda de cumbia santafesina produjo para el Día del Amigo. Bajo el nombre "Los amigos que yo tengo", el grupo resalta la importancia de la amistad.

Con imágenes de la grabación y de una pared llena de recuerdos, con fotos de los discos que los llevaron a la popularidad.

"Son hermanos de la vida que nos dan felicidad", canta "Cacho" Deicas junto a Marcos Camino y toda la banda santafesina.

Con más de 50 años de trayectoria y varios éxitos en su carrera, el grupo aprovechó la etapa más estricta del aislamiento para trabajar. Fue la compañía y los valores lo que los inspiró para lanzar a días de la celebración de la amistad, una canción que referencia los "más de 50 años de amistad y casi 48 de trabajo" entre Rubén "Cacho" Deicas, en voz, y Marcos Camino, en acordeón.

De esta manera, el grupo sigue consolidando un gran año marcado por la presentación en la final de Colón en Paraguay, el tremendo éxito de "Soy Sabalero" por todo el mundo; los shows en diversas localidades del país durante el verano; la aparición en la revista Billboard, entre otros.

Comentarios