¿Cómo será el nuevo Cosquín Rock interactivo con shows online?

miércoles, 22 de julio de 2020 · 20:22

La pandemia no saboteó nada sino que provocó el efecto totalmente contrario y potenciador para la próxima edición del "Cosquín Rock", que promete utilizar toda la tecnología posible para vivir en forma simultánea y durante dos días los shows desde el hogar. 

Utilizando una plataforma propia, "Cosquín Rock Online" será completamente interactivo a través de una plataforma digital y segura en la que se podrá elegir a quién ver, en cuál escenario y con cuál cámara desde casa.

Desde la organización prometen una experiencia totalmente inmersiva, para vivir un recital como si se estuviera ahí mismo. Además desde la computadora o desde tu celular, o mejor aún si tenés un "cardboard" o cualquier lente de realidad virtual, poder meterte dentro de la experiencia de Cosquín Rock Festival On Line, y así disfrutar a muchísimos artistas en 360 grados y con experiencias interactivas exclusivas sin bajar ninguna aplicación ni programa.

Los artistas que estarán disponibles para visualizar su show en realidad virtual serán sólo las bandas argentinas, no así los artistas de otros países y verlo desde cualquier parte del mundo. Claro que el acceso a esa experiencia tiene un costo adicional al abono básico.

Además se podrá ver todo el show desde 3 cámaras diferentes para elegir e intaractuar con todos los que estén viviendo el recital  a través de un chat.

Además en esta edición habrán más de 60 artistas de toda hispanoamérica tocando en vivo en 4 escenarios en simultáneo.

Galería de fotos

Comentarios