«La tempestad», con Alfredo Alcón, podrá verse en streaming

miércoles, 22 de julio de 2020 · 00:47

Buenos Aires. La versión de “La tempestad”, de William Shakespeare, con Alfredo Alcón y dirección de Lluís Pasqual, se exhibirá a través de las plataformas de la Ciudad y del Complejo Teatral de Buenos Aires el sábado 25 de julio a las 20, con acceso gratuito.

La obra se estrenó en la sala Casacuberta del Teatro San Martín en la temporada 2000 y forma parte del valioso archivo histórico del complejo, lo que en tiempos de cuarentena por el coronavirus transforma su emisión en un acontecimiento imperdible.

El elenco está integrado por Alfredo Alcón, Eleonora Wexler, Carlos Belloso, Osvaldo Bonet, Horacio Peña, Tony Vilas, Leandro Aíta, Pablo Algañaraz, Eduardo Calvo, Santiago Calvo, Adrián Canale, Fabián Canale, Bryan, Javier Davis, Aureliano Far Suau, Oscar Ferrigno, Tomás Fonzi, Juan Pablo Gómez, Hernán Jimenez, Néstor Sánchez, Pedro Segni y Diego Starosta.

La traducción estuvo a cargo de Patricia Zangaro, la música es de Josep María Arrizabalaga, ejecutada por Marcelo Macri, el vestuario de Renata Schussheim y las luces y la escenografía de Lluís Pasqual. Fue una coproducción entre el Teatro San Martín De Buenos Aires y Teatres De La Generalitat Valenciana.

Comentarios