Paula Robles tiene síntomas compatibles con el Covid

miércoles, 22 de julio de 2020 · 00:48

Buenos Aires. Paula Robles, expareja de Marcelo Tinelli, tiene síntomas compatibles con el Covid-19, luego de una empleada suya contrajera la enfermedad. La información fue dada a conocer por Jorge Rial, quien agregó que Francisco (22 años) y Juanita (17), los hijos de la bailarina y el conductor, no presentan síntomas.

"Esta información está confirmada. Paula está con síntomas. Una empleada sí tuvo coronavirus. Juana y Francisco no tienen síntomas. Tinelli tampoco", aseguró Jorge Rial.

"Ante ese panorama lo que hizo Marcelo Tinelli fue llevar a su casa, preventivamente, a Juanita y Francisco. Me dijeron que Tinelli y los chicos están negativos. Supongo que sí se hicieron el test. Me los dan como negativos. Solo está con síntomas Paula, que ya se hizo el hisopado y está esperando el resultado", agregó el conductor en Intrusos.

Finalmente, Rial desmintió los rumores que Fran Tinelli tiene coronavirus: "Está cumpliendo la cuarentena a rajatabla. No ve ni a su novia. Está encerrado en la casa esperando que pase el tiempo".

Comentarios