De manera virtual, comenzó el Festival de Tango de La Falda

sábado, 25 de julio de 2020 · 00:00

La Falda. Con las actuaciones de Adriana Varela, Omar Mollo, Osvaldo Piro, María José Demare, el homenaje de Daniel Simmons a Rubén Juárez, Carlos Habiague, Típica Farabute, la Orquesta de la Escuela Municipal de Tango y el Ballet La Juntada, comenzó ayer a desarrollarse la 37° edición del Festival Nacional del Tango de La Falda. Este año, el evento tiene la particularidad de presentarse en formato virtual, debido a la pandemia de coronavirus.

Desde las plataformas digitales, se brindó material exclusivo: clases, seminarios, concursos, Expo-tango, homenajes, entrevistas con artistas, y milongas pensadas para los amantes del 2X4.

Esta noche, el festival tendrá como figuras a Raúl Lavié, Marisa Santos, Ana Fontán, Esteban Morgado, Franco Luciani, Ballet ‘José Hernández’, Homenaje de La Juárez a Rubén Juárez, Contramano Tango 4, la participación especial del maestro Osvaldo Piro y la Orquesta de la Escuela Municipal de Tango.

El Festival es transmitido en vivo a través de Facebook desde las 21 y también se puede seguir a través de la emisión radial de Cadena 3, Cadena3.com y app.

El recuerdo de Rubén Juárez

La primera noche del Festival Nacional de Tango de La Falda estuvo cargada de emociones. Los artistas que participaron anoche recordaron a Rubén “El Negro” Juárez. A diez años de su fallecimiento y ante la imposibilidad, por la pandemia, de un homenaje público como tenía pensado hacerlo su familia, los cantantes recordaron al músico nacido en Ballesteros quien dejó huellas en La Falda. (Fuente: Cadena3)

Comentarios