"Papá es un artista que trasciende el tiempo y se hace cada vez más grande"; dijo su hija Lucila

La Falda: El tango y su tributo al Negro Juárez

sábado, 25 de julio de 2020 · 22:50

Lucila la hija del Negro agarró la posta y mantiene la llama encendida de Rubén "El Negro" Juárez, quien eligió a Villa Carlos Paz para despedirse de esta vida y vivir sus últimos años.

A 10 años de su muerte, la artista le dedicó al “Negro” su show en la segunda noche del Festival del Tango virtual. "Papá es un artista que trasciende el tiempo y se hace cada vez más grande", dijo a Cadena 3.

La artista Lucila Juárez le rindió tributo a su padre, Rubén Juárez, con un sentido homenaje durante la segunda noche de transmisión virtual de la 37° edición del Festival Nacional del Tango de La Falda. 

"La Juárez" expresó que "es una emoción muy fuerte" dedicarle su show a su padre, a diez años de su fallecimiento.

Papá es un artista que trasciende el tiempo y se hace cada vez más grande

La artista recordó, además, el profesionalismo de su padre y reveló: "Todo lo que tiene que ver con mi viejo, lo hago con una entrega absoluta".

"Su entrega era su sello en lo que hacía. Ese también es mi sello, yo no haría cosas que no tengan una entrega absoluta", admitió. En ese sentido, comentó: "Mi viejo decía 'asumir las cosas con humildad', y tener la capacidad y corazón abierto para aprender".

Por otra parte, la cantante reconoció que "la gente te pone la vara alta" en relación a los fanáticos de la música del "Negro".

Nosotros seguimos  manteniéndolo vivo en su página de Facebook

"La Juárez" celebró el uso de las herramientas tecnológicas para llevar a cabo la edición del festival en épocas de cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus.

"Usar las herramientas que tenemos está buenísimo. Son estas nuevas tecnologías con las que vamos a tener que amigarnos nosotros los artistas. Está bueno porque nos acerca al mundo", expresó.

En esa línea, indicó: "Hay que ver lo positivo (..) aunque no es lo mismo que estar vibrando tras bambalinas en La Falda, y con la gente que energiza. Pero, poder dejar de lado esta situación (pandemia) y apelar a las herramientas que tenemos es poder continuar"

Comentarios