Murió Floppy Cucu, la «mano derecha» de Lizy Tagliani

martes, 28 de julio de 2020 · 01:49

Buenos Aires. Floppy Cucu, mejor amiga y mano derecha de Lizy Tagliani, falleció ayer intempestivamente. Las redes sociales fueron el canal por el cual se conoció la noticia, aunque no han trascendido oficialmente las causas de su deceso.

Floppy, de 31 años de edad, enamoró al ambiente artístico argentino con su carisma, verborragia y don de gente: todos la adoraban. Según algunos periodistas, el motivo del deceso habría sido un reciente diagnóstico de leucemia.

Se trata de un durísimo golpe para Lizy, quien desde hace años muestra una relación de cercanía y confianza absoluta con Floppy. De hecho, la estilista y asistente tomó notoridad al compartir siempre momentos desopilantes en las redes sociales, que vivía junto a quien consideraba una hermana.

Minutos antes de las 22 horas, Lizy Tagliani había emitido un misterioso mensaje por Twitter, pidiendo por un ser querido.

Luego de que Lizy confirmara que se había contagiado de Covid-19, se confirmó que el hisopado de La Floppy también había dado positivo.

Comentarios