Mejor Album por su disco ¨Me enamoré¨

Ángel Martin nominado a los Premios Gardel 2020

viernes, 3 de julio de 2020 · 15:56

El jueves 2 de Julio se dieron a conocer los nominados a los Premios Gardel 2020, entre los que se destaca el cordobés Angel Martín, nominado a Mejor Album Artista Romántico Melódico por su disco ¨Me enamoré¨

 

¿Qué se siente estar nominado a un premio nacional tan importante como el Gardel?

La verdad, estoy muy contento con la nominación, en un momento como éste, donde nuestro trabajo está en stand by por la pandemia, esta noticia me da mucha alegría, es un reconocimiento al trabajo que vengo haciendo desde hace tanto tiempo.

 

Cuéntenos a cerca de su disco ¨Me enamoré"

Me enamoré es un disco que grabé en Miami, Buenos Aires y Córdoba, en donde me di varios gustos personales. Cuenta con 5 duetos con artistas que admiro como Nito Mestre (con quien interpreté Canción para mi muerte, el clásico de Sui Generis), Alberto Plaza, Jordi Llunas (hijo del cantante español Dyango), entre otros y también varias baladas románticas que se combinan con ritmos caribeños y temas mas festivos. Es un disco que el público recibió muy bien desde el primer momento, sobre todo en los shows en vivo, y en el que también pude jugar a cantarle al amor desde un lugar diferente, incluyendo otros ritmos. 

 

¿Es difícil para los artistas del interior del país, llegar a una nominación como ésta?

Creo que el nivel artístico de nuestro país, en general, es excelente. En el interior se generan hechos artísticos muy interesantes y con cantantes, músicos, productores de primera linea. Es una gran satisfacción para mi saber que somos varios los cordobeses nominados, y espero que a todos nos vaya muy bien, por supuesto.

 

¿Cómo siente que será la vuelta a los escenarios después de esta pandemia?

Creo que será lento y paulatino, que tendremos que adaptarnos a una realidad diferente, pero estoy seguro que será un regreso con muchas motivaciones. Tuvimos una gran temporada, y debimos posponer muchos shows y presentaciones importantes, pero me dediqué este tiempo a trabajar en nuevos proyectos y canciones para el show y estoy seguro que a la gente le va a gustar mucho.

 

Comentarios