Titi Fernández presentó a su nieta recién nacida en las redes sociales

jueves, 30 de julio de 2020 · 21:21

La felicidad volvió a reinar en la casa de Tití Fernández que hace poco más de una semana se convirtió en abuelo por primera vez gracias a su hijo Gonzalo y su esposa de una pequeña niña a la que llamaron Sol.

Enterado de la noticia, el periodista deportivo anunció lleno de orgullo en su cuenta de Instagram la llegada al mundo de la pequeña nieta: “SOY ABUELO!!!!! Nació Sol, ella y Luján están muy bien!!!! Gracias hijos!!!! No saben lo feliz que estoy!!!! La mejor noticia que voy a recibir este año!!!! Que alegría tengo!!!!”, decía feliz en sus redes sociales.

Si bien aún los flamantes abuelos no pudieron conocer a la beba debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus y porque viven en Mendoza, la tecnología los acercó de alguna manera y Titi volvió a las redes para presentar a Sol.

“Hola soy Sol, me presento un poquito mejor, sonriendo, recién despertada, con gorrita, con papi, pensativa”, escribió Titi junto a imágenes de la recién nacida. “Estás hermosa Sol, creciendo, sana y linda”, finalizó.

El nombre de la pequeña fue elegido en homenaje y recuerdo a la hija del periodista fallecida trágicamente en Brasil durante el Mundial de Fútbol del 2014.

Comentarios