Netflix puso en marcha la quinta temporada de «El último reino»

miércoles, 8 de julio de 2020 · 01:16

Mundo. La plataforma de streaming Netflix puso en marcha la quinta temporada de "El último reino", la exitosa adaptación de las novelas de Bernard Cornwell, que en esta ocasión se basará en los volúmenes noveno y décimo de la saga.

La cuenta oficial de la serie en Twitter anunció la noticia con un video en el que aparecen sus protagonistas en una reunión virtual. "Es bueno saber que estamos listos para zarpar", escribieron junto al video en el que aparecen los miembros del reparto celebrando la noticia.

"Estamos realmente orgullosos de que 'El último reino' siga entreteniendo al público de todo el mundo. Hubo una respuesta tremenda con la última temporada por parte del público, así que estamos encantados de que vuelva con una nueva temporada en Netflix", dijo el productor ejecutivo de la serie, Nigel Marchant. citada por la agencia Europa Press.

Por el momento, Netflix no anunció una fecha de estreno para la quinta y posiblemente última temporada de la serie que podría llegar en algún momento de 2022.
 

Comentarios